Consejería

La Iglesia Cristiana Evangélica Añoreta aconseja pastoralmente con el fin de de ayudar a personas, parejas y familias. Ofrece una perspectiva bíblica en relación a los desafíos y conflictos de la vida.

Esta consejería es realizada a varios niveles. El más general es mediante la predicación en la Reunión Principal. Buscamos, no solo proclamar el Evangelio, sino también aplicarlo de forma práctica a todas las áreas de la vida. De vez en cuando, su enfoque es al ámbito familiar.

Un segundo nivel, más específico, lo hacemos mediante seminarios y talleres llevados a cabo a lo largo del año, orientados hacia las cuestiones familiares.

El objetivo del asesoramiento, a través de estos dos niveles, es proporcionar un contexto de crecimiento en el que las personas encuentren integridad emocional y espiritual.

Creemos que los seres humanos estamos hechos a la imagen de Dios. Así que al pensar en la salud de una persona hemos de considerar la dimensión del cuerpo y del alma.

Creemos que la Biblia es digna de confianza en la prestación de soluciones a los problemas humanos, y desde luego la autoridad final en cuestiones morales de la vida.