Rafael Martínez Hidalgo. Se jubiló oficialmente como Pastor en el año 2016, siéndole concedido el título honorífico de Pastor Fundador de ICEA. Está casado con Paqui Pérez Ruiz y tienen tres hijos. Se convirtió al Señor el año 1967, durante su último año en la Universidad. Estudió Perito Industrial, y ha sido Gerente de su propia empresa por más de 20 años. Ha ejercido como Anciano por mucho tiempo en otras iglesias. Durante 8 años fue Vicepresidente de los GBU.

Juan Escamilla Sansegundo. Pastor Presidente de ICEA junto a su esposa desde el año 2016. Está casado con Sintia Martínez Pérez y tienen dos hijos. Se convirtió al Señor en el año 2005. Estudió Magisterio. Ejerce profesionalmente como bombero desde el 2003. Ha recibido formación cursando asignaturas del Centro de Capacitación Bíblica para Líderes (CCBL), de Sevilla, y, mediante programas de formación propios en ICEA. Fue durante varios años responsable del ministerio de jóvenes junto a su esposa; forma parte del consejo pastoral desde el 2014.

Sintia Martínez Pérez. Pastora de ICEA junto con su marido desde el año 2016. Casada con Juan Escamilla. Se convirtió al Señor en el año 2004. Estudió Técnico en Radiología. Se dedica al cuidado familiar desde el nacimiento de su primera hija en el año 2007. Ha recibido formación cursando asignaturas del Centro de Capacitación Bíblica para Líderes (CCBL), de Sevilla, y, mediante programas de formación propios en ICEA. Fue durante varios años responsable del ministerio de jóvenes junto a su marido; forma parte del consejo pastoral desde el 2014.